viernes, 10 de agosto de 2012

Última compra en la perfumería de Mercadona


Suelo pasarme una vez a la semana por Mercadona para hacer la compra, y es inevitable, así como entro me topo con la perfumería, no puedo evitar pasar 10 o 15 minutos mirando todo lo que tienen, y no tardo más porque suelo ir acompañada y me sabe mal por mi acompañante.
En esta última ocasión no me pude resistir a los pintauñas de la serie summer, compré dos de los varios tonos que tienen. Me parecen dos colores muy veraniegos y femeninos. Quedan muy bonitos, pero hay que tener bastante paciencia, me hicieron falta 3 capas para que no transparentara, eso sí, se secan en una velocidad increíblemente rápida entre capa y capa.
Me hice también con una de sus brochas para el colorete ya que la mía ya necesitaba ser reemplazada.
Es una brocha básica de maquillaje, es de buena calidad, económica ya que si no recuerdo mal no llegó a los 6€. Se lava sin dificultad y no va perdiendo pelillos, cosa que odio! Hay que controlar un poco la cantidad que hay sobre la brocha ya que para mi gusto aplica mucho producto, pero no es nada que no se pueda controlar. 
Me hice también con un delineador líquido negro para los ojos, ya que me gusta mucho su acabado. El pincel tiene la rigidez justa para deslizar sobre el parpado con facilidad, el trazo que conseguimos es finito, aunque no recoge mucho producto y normalmente he de repasar el trazo. Su duración es de unas 5 o 6 horas, pasado este tiempo se empieza a desdibujar y es necesario desmaquillar, ya que se esparce por el parpado. No creo que vuelva a repetir cuando lo termine. 
Me llamó la atención la sombra de ojos Platinum Paradise color marrón irrisado, tono nº 18. Se puede aplicar en seco o mojado consiguiendo la intensidad de color que desees. Queda muy bonita puesta, es manejable y duradera, se mantiene intacta hasta la hora de desmaquillarme. 
Y por último, brillo de labios rosa, tono nº6 con SPF 6. Es el primer brillo de labios que no se reseca, ni se cuartea una vez que me lo he aplicado, estaba cansada de tirar el dinero con brillos de labios, y al ser baratito, pensé vamos a intentarlo. Estoy encantadísima de haberme animado a comprarlo. Parece algo más oscuro de lo que en realidad queda, es un rosa bastante natural y queda muy bonito. Varias amigas me han pedido donde lo había comprado, lo han probado y están igual de contentas con él. 
Os dejo varias fotos :





Aquí tengo varios de los pintauñas que estoy utilizando más actualmente, Los de Astor, he hablado de ellos en una entrada anterior. Y los que hay en primera línea son los nuevos tonos summer de Deliplus, en rosita y en naranja pastel.






Aquí aparecen la sombra de ojos, brocha para colorete, delineador líquido negro y brillo de labios, todo de Deliplus.






 Por último, detalle de mis uñas para que podáis ver el acabado con el pintauñas de color rosa.

4 comentarios:

  1. Están trayendo muchas novedades en Mercadona! El otro día me cogí yo la misma brocha que tú, y la de polvos también, además de los pincelitos difuminador y delineador. Más que nada para no arriesgar las brochas buenas en los viajes y demás. La verdad es que no las he probado todavía, la de colorete de Bobbi Brown me va de maravilla, pero ésta de Deliplús, por su forma, y por tener el pelo sintético, me da la impresión de que tiene que ir bien para aplicar la base de maquillaje fluída.
    La de polvos es suavisíma y tiene el pelo muy suelto. Las lavé las dos el primer día y no perdieron ni un pelo, se quedaron fenomenal.

    Ahora estoy a la espera de ver si llega al Mercadona que solemos ir, la BB Cream Deliplús. No sé si me animaré a comprarla, pero quiero meter el dedazo a ver qué tal.

    Los esmaltes de uñas son muy monos, pero al final siempre me rajo, que luego las uñas me las pinto poquito...


    Besoooos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo la de polvos de Bobbi Brown, la compré hará unos 2 años, le he dado mucho tute y está intacta,la verdad es que hice una gran inversión!!! Que curioso, yo al igual que tú viajo con las brochas más de cada día por decirlo de alguna manera, y según que maquillaje tampoco me lo llevo por miedo a perderlo o a que se me estropee.

    Yo he utilizado la hidratante con color tez perfecta de Deliplus, el tono arena clara porque soy blanquita de piel.Viene a ser una BB Cream, y me gusta, queda natural,es cubriente con las imperfecciones y aguanta bien unas 6 o 7 horas. Al terminarla compré para variar un poco la BB Cream de Garnier, y la verdad, ahora que casi la he terminado no la volveré a comprar, la encuentro muy poco cubriente. Puede que me anime con la BB de SKIN ya que me han hablado muy bien!!!

    A mi me costó verme con las uñas pintadas, no pasaba del brillo o la manicura francesa. Después empecé a acostumbrarme y no me sé ver sin las uñas pintadas jajajaja

    Besoteees!!!

    ResponderEliminar
  3. mercadona es mi absoluta ruina... pero benidito sea para los pobres ajjaja :D

    un besote
    Eli Vistete que vienen Curvas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es imposible no picar en varias cosas con esos precios... después pasas por caja y dices, pero si llevo la misma comida de siempre!!! Y lo que ha subido han sido las tropecientas cosas de la perfumería jajajaja :P

      Un besazo!!!

      Eliminar