jueves, 12 de julio de 2012

Última compra, lacas de uñas de Astor

          
Esta ha sido mi última adquisición, 4 esmaltes de uñas Fashion studio de Astor. Los encontré a 1,95 euros y la verdad, no pude resistirme a comprar varios colores. 
Me ha gustado por sus colores impactantes, bonitos y actuales. Su acabado es brillante, bonito y muy uniforme. Se seca rápido, cuando había terminado con una mano, la otra ya estaba seca. Su durabilidad, de momento llevo las uñas perfectamente pintadas desde hace 3 días, intactas. 
Lo que ya no me gusta tanto, hay que darle 2 pasadas, con una sola, clarea un poquito, no mucho en verdad, pero soy bastante maniática y exagerada con las uñas. 









Estos son los 4 colores que he comprado.


Naranja, Es bastante fluor, es el primero que he probado, color 151.
Fucsia, Es un fucsia con un toque de lila, color 203.
Amarillo, Es el que más me gusta, su color es precioso, color 152.                
Turquesa oscuro, Con un toque de verde, color 155.




Y así tenemos el resultado con el naranja. 








¿Habéis probado alguno de los esmaltes de la gama? Y si es así, ¿ Qué os parecido?


Os pido de antemano disculpas por la mala calidad de las imágenes de hoy, estoy teniendo algunos problemillas que espero solucionar para la próxima entrada. 
               

No hay comentarios:

Publicar un comentario