viernes, 6 de julio de 2012

Kit de alisado fácil de Garnier. Fácil?

A muchas nos gusta poder lucir una melena lisa y brillante. ¿Y si eso fuera posible sin tener que sufrir con el secador o plancha de pelo? ¿Y si es aun módico precio, sin tener que ir a un salón de belleza?
Esto es lo que nos ofrece uno de los últimos productos de Garnier, un kit de alisado fácil que podremos utilizar sin mucho secreto, ni complicación, con su ingrediente de phyto keratina lo podremos hacer desde nuestra casa. Los resultados serán 3 semanas con un pelo liso, nos olvidamos durante ese tiempo de un pelo encrespado y de maltratarlo con el calor del secador o plancha. 





Cansada de tener que pelear con mi pelo todos los días al salir de la ducha, me decidí a ir al supermercado más próximo y comprarme este producto.
Aquí llega mi primer chasco con el producto: 3 semanas para la que se lave la cabeza de dos a tres veces a la semana. Su duración es de 7 lavados así que su duración ya se acorta en mi caso a una semana.
Chasco 2: Al leer sus contraindicaciones. No podrán utilizarlo todas aquellas personas que tengan el cabello teñido o con mechas, cabellos con permanentes, decolorados, finos, castigados, que se hayan sometido a un alisado o tractamiento reciente ( Recomiendan que pasen 2 semanas).
Chasco 3: Si tienes el cabello ondulado o rizado tal vez no consigas unos óptimos resultados. 
Chasco 4: Durante las supuestas 3 semanas que duran sus efectos, es decir, 7 lavados tendremos que seguir utilizando el secador o plancha. Es decir, es una ayuda, no tendrás que estar tanto tiempo después a conseguir que te quede liso. 


Estos son los pasos a seguir para lucir una bonita melena lisa si tu pelo reúne las condiciones adecuadas para  seguir el tratamiento:


Paso 1: Sobre el cabello húmedo aplica el sérum alisado fácil a lo largo de todo el cabello, de la raíz a las puntas, a 0,5cm de la raíz.Deja actuar durante 15 o 20 minutos según el tipo de cabello y luego aclara cuidadosamente. El sérum alisado fácil transformará la fibra de tu cabello para facilitar el alisado incluso sobre melenas rebeldes. El producto tiene un olor muy fuerte que es totalmente normal y se va con el 2º paso. El tiempo de aplicación no debe superar los 5 minutos.


Paso 2: Aplica el cuidado prolongador y perfeccionador mecha a mecha hasta las puntas, aplanando los mechones con las manos. Deja actuar 5 minutos y luego aclara cuídadósamente si tienes el cabello fino. No aclares si tienes el pelo normal o grueso. Comienza el alisado con ayuda del secador o plancha. El calor es necesario para potenciar la acción alisadora del producto para conseguir brillo y durabilidad. Además ayuda al encrespamiento hasta 7 lavados.




Personalmente no me ha convencido, está bastante limitado su uso y que se trate de un producto químico agresivo tampoco me ayuda a confiar mi pelo al kit de alisado.


Os dejo el enlace de la web de Garnier para que podáis consultar vuestras dudas:
http://www.garnier.es/_es/_es/kit-alisado-facil/index.aspx?gclid=CN-_j7-8hLECFc8KtAodnlub9w#/preguntas-y-respuestas

¿Y alguna de vosotras lo ha utilizado? ¿Qué os ha parecido?

1 comentario:

  1. Vaya... Interesante artículo, la verdad es que no sabía que Garnier también tuviera un kit para alisado.

    Sinceramente Garnier es una marca que me gusta bastante, ya que suelo utilizar habitualmente sus champus yme van fenomenal, asi que después de leer esto, me animaré a probar este kit.

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar