viernes, 13 de julio de 2012

Champú Biotina de caballo



Hace unos 2 meses era misión imposible dar con él en los estantes de los supermercados, me llamaba poderosamente la atención que fuera al supermercado que fuera estuviera agotado. Los resultados milagrosos de este producto llegaron a oídos de todos. En un momento dado varios dermatólogos hicieron público que no son tales los resultados y avisaron que el que venden en tiendas de animales no es apto para el consumo humano (me pregunto quién es capaz de utilizar un champú para animales)
A pesar del aviso piqué y esta a sido mi experiencia. 




Ya que en la etiqueta no reza que sea de uso frecuente, decidí ir alternándolo con el mío habitual.
Lo que más me llamó la atención fue que no huele a absolutamente a nada y es totalmente transparente
Lo segundo, no hace apenas espuma, tuve que ir añadiendo más producto para que notar tímidamente una fina capa. 
Al empezar a masajear el producto sobre mi pelo me horroricé, lo noté de inmediato muy seco y se me estaban formando nudos en el pelo. Ni aplicando después la mascarilla para pelo seco de mercadona, la cual es muy nutritiva, notaba mejoría. Decidí después ayudar con un acondicionador sin aclarado, pero lo pasé igualmente mal para desenredar el pelo. Y no terminamos aquí, al día siguiente me había provocado caspa, y yo en la vida he tenido caspa. 
Este champú para mi ha quedado sentenciado y relevado a jabón de manos. 


Sé de personas que lo utilizan varias veces a la semana y están satisfechas con él, otras se han llevado la misma desagradable sorpresa que yo. 
Desde luego yo no lo volveré a comprar más. 


¿Alguna de vosotras lo está utilizando? ¿Cuál es vuestra experiencia?

2 comentarios:

  1. Sí, es lo que te iba a comentar, que leí que el champú para caballos es para eso... para caballos (y parientes cercanos, léanse cebras o Sarah Jessica Parker). Es como lo de la baba de caracol, y demás, modas que se crean!

    ResponderEliminar
  2. Uyyy la baba de caracol, ya ni me acordaba de eso!!! Ahora que lo dices, sí, se puede clasificar como una moda pasajera. No he podido dejar de reírme con tu clasificación de parientes cercanos a los caballos jajajajaja. Un besote

    ResponderEliminar